Pardo Hogar

Ayudaaaaa

Necesito que me den de baja mi cuenta a nivel nacional ya que pienso renunciar a mi trabajo no quiero pertenecer a ninguna elite bancaria solo me han robado ya no cobro sueldo 54 pesos me han dejado sin respetar que tengo familia con menores a cargo mi situacion es pauperrima solocito que se me de de baja las cuentas o que se me haga un embargo por todas mis deudas y solo me quesaquen el 20 por ciento ya que ando mendigando comida ya los seguros que te ponenen en el banco son una estafa quisiera que el presidente del banco central tome en cuenta mi pedido ya que ay dos hijos menores sin alimentos ni ninguna necesidad basica solventada ya que soy el unico ingreso de estos menores que ya hace mas de dos anoas solo hemos entrado en estado de indijencia total prefiero renunciuar a mi trabajo a que toda la elite se quede con mi trabajo los creditos tomados son porque debemos pagar todo no ay acceso a medicacion gratis ni oportunidad todo llevo al caos que s e vive proonto quedare en la calle ya que ni la casa podre pagar pido ayuda ayuda solidaridad siempre hablan de millones y millones y nosostros ya no sabesmos que es tener un podo de dinero para vivir con dignidad yo soy enferma siquiatra ya ni la medicacion tengo solicito ayuda ayuda por que si no ya nada tendra sentido la indifrencia la poca humanidad ya no se puede soportar pidooo que revean mi casooo y que por favor me contesten me den una solucion o la solucion sera morir debajo de un auto