Pardo Hogar

Atención nula

Hola buenos días! ayer me acerque a la sucursal de pardo en venado tuerto con el fin de comprar un televisor estuve esperando más de 25 minutos y nadie me atendió siendo la única en el local los empleados charlaban entre ellos nadie me dijo por lo menos espera un momento me retire para volver media hora después con el mismo fin pero nadie me atendió , después de un buen rato un empleado se para al lado mío y me dice estás atendida a lo que respondo no , acto seguido el empleado se apoya en un electrodoméstico y se pone a ver la gente que pasaba por la calle!!! tuve que esperar un rato más a qué el hombre se disponga a atenderme y lamentablemente me fui sin ser atendida una falta de respeto total!! no vuelvo mas!!!