Pardo Hogar

2 tablet

Compre 2 tablet bgh una semana antes de el día del niño (2018). Se les hizo la carga previa y todo lo que pide de manual. No funcionaron más de un día. La llevamos al local a una le borraron todas las app y así anduvo. La otra estuvo tres meses en la garantia. Anduvo un par de días y dejaron de funcionar nuevamente las dos. Al día de la fecha 02/01/2019 todavía no nos dan una solucion, hay que ir todos los días a preguntar por las tablet. Nunca te llaman para decir, hoy no vengan todavía no están. Me parece una falta de respeto. Comprar algo por nuevo y tener que renegar tanto.

prensagraficadeloeste  propuso una solución:

hola, yo estoy renegando con un cel desde el 07 de diciembre de ****, te tienen a las vueltas a drede para que te cansese. Anda a defensa al consumidor y acciona en la justicia tambien, y por ultimo NUNCA MAS COMPRES EN ESTA EMPRESA hacelo saber a todos tus conocidos en las redes, juntos somos mas!!!