Paraná Seguros

Paraná seguros no cubre los daños realizados por su cliente

Sufrí un siniestro protagonizado por un asegurado en paraná seguros. Pésima atención. Después de 2 meses desde que inicié la denuncia me ofrecieron la mitad del presupuesto (el que obtuve con un taller con el que normalmente opera la compañía de seguros mencionada). Me veo obligada a aceptar porque con la inflación que sufrimos no puedo seguir esperando, pero no llego a cubrir ni siquiera la óptica que me rompió el asegurado. Indignante, por favor no contraten ningún producto con este tipo de empresas.

Valeria L  Solución rechazada:

Me ofrecieron una suma de dinero que no cubre ni siquiera el presupuesto que envié hacen 2 meses

Valeria L  Solución rechazada:

Aun no recibo el pago del acuerdo, el cual es por un monto muy inferior al presupuesto que obtuve hacen más de dos meses

Valeria L  Solución rechazada:

Aun no me abonan el importe acordado. Hice el reclamo los primeros días de agosto, me ofrecieron una suma mucho menor al presupuesto obtenido, y de todas formas aun no cobro la misma.