Parairnos.Com

Si va a atender y dar soporte debe tener buena disposicion

Pésima la gestión y disposición de la persona de soporte de la página parairnos.com , lo contacto debido a que según su propio correo , sólo pueden hacer comentarios clientes con reservas y transacciones cerradas ( como es habitual en todas las app de arriendos o simples páginas de publicación ) por error publican comentarios de personas que no han usado el servicio y sin derecho a replica , pero lo peor es la atención del soporte , en vez de pedir disculpas , y dar un trato acorde a un cliente , contesta de forma inapropiada y altanera . Si bien el reconoce que estos comentarios no debieran ser , tiene una mala disposición al reclamo . trabajo con muchas app de reservas , y también con páginas de publicaciones y ninguna proporciona comentarios sino hay un filtro de la veracidad pero en ninguna he visto esta forma de tratar a los clientes , aunque sea gratuita con ese nivel de servicio , difícil que lo tomen con anuncios pagos . la página es demasiada cara para ser solamente de publicación pero aún así pensaba invertir en ella , con este nivel de los ejecutivos no sirve . lo peor es que las respuestas vienen sir firma , para contestar sin presentarse y de forma sólo me pudo suponer que es el programador y dueño de esta web... hay muchas páginas en el mercado , pienso que cuidar la forma es fundamental para hacerse un buen nombre . acudí a ellos antes de hacer reclamos para conocer su postura pero me encontré con una persona que no se identifica y con cero orientación del servicio al cliente . Creo que hay opciones mejores por solo publicar , la pagina no es mala pero la atencion pesima y no le garantiza nada ni al huesped ni al anfitrion