Parairnos.Com

Pagué para destacar y sacaron publicación al quitar debito automático

Pagué enero y febrero por débito automático para que esté mi publicación destacada pero le dí de baja al débito automático para que en marzo no me cobren el servicio e inmediatamente dejaron de destacar el anuncio cuando aboné un mes completo. Pagué el 03 de febrero, le dí la baja al débito automático en la semana siguiente. No es correcto cuando el servicio lo pagué. Es alquiler temporario y si no reactivan en corto plazo me generan gran perjuicio económico.

Ingrid M  solución recibida:

A los 2 días me lo solucionaron reactivando mi publicación y extendiéndola un mes.

13 de Febrero a las 9:35 hs.