Parairnos.Com

Ofrece casa distinta a la que entrega en arriendo

Contacté a ximena fernandez quien tiene publicación en su página de arriendo de casa en los molles con fotos referenciales de fachada de casa y habitaciones. Pague el 50% para reservar, al llegar a destino nos encontramos con otra casa mal aseada (con telas de arañas en habitaciones y cucarachas en muebles del comedor), su aviso dice arriendo los molles sin precio se arrienda casa para 6 personas en los molles, disponible para temporada de verano. Para consultar disponibilidad comunciarse al 983280479