Parairnos.Com

Mala atención de parte de parairnos

Buen día mi queja es del 2011 que publico varias propiedades en parairnos .com desgraciadamente con una de las propiedades por alquilarse completa,los inquilinos no respetan la misma ingresan por ejemplo más cantidad de personas permitidas fiestas destrosos de ropa de cama manchadas vidrios rotos roturas de cerraduras no entregan la casa se retiran antes y resulta que después se quejan en la pagina de parairnos luego parairnos nos dice que debemos pagar la publicidad para responder la mala puntuación que nos puso el mal inquilino - en mi caso prefiero borrar y volver a publicar vivo de esto mis hijos todos profesionales médicos dentistas abogacía el último todavía en la facultad me cuesta mucho tener que pagar la publicidad y a veces tengo que pagarla en queja es por no haber querido pagar la publicidad para responder una queja una falsa queja porque le mandé a la página todos los videos y como el último inquilino había hecho fiesta clandestina con la policía afuera por quejas de vecinos etc parairnos.com debe chequear qué tipo de gente nos manda a las propiedades ya que pide opiniones al inquilino también tiene que pedir opinión al dueño de la propiedad y escuchar y darnos factura cuando pagamos la publicidad a mí no me llegó ninguna nunca y nunca me quejé teniendo la posibilidad de hacerlo

María A  Solución rechazada:

Buen día no me llego ningún mail pese que hubo retracción y disculpa de un comentario mal intencionado Esperando me lo solucionen gracias