Parairnos.Com

Estafa y publicidad engañosa

Esta empresa no brinda comprobante oficial de los complejos que brindan, no solo engañan a la gente sino que les roban. Publican complejos con fotos engañosas, con falta de insumos y cuando haces el reclamo no se hacen cargo y dicen que te comuniques con el dueño del complejo cuando yo les pago y hago todo a travez de ellos. Son una porqueria, es todo trucho, hacen lavado de dinero. Es una empresa fantasma. Hace una semana estoy haciendo el reclamo de la factura por el complejo que reserve y todavia nada. Se lavan las manos y me dan vueltas. Se van a comer una denuncia y me van a devolver todo lo que gaste al reverendo cuete porque el complejo era una porqueria no alquilen en cabañas la lila ni con estos chantas.

cynthia S  Solución rechazada:

Sigo esperando la factura del complejo y el reintegro correspondiente por el día que no pude alojarme o una compensación por el deterioro del complejo porque no tiene las condiciones básicas que decían tener aparte que se cortó la luz solo en las cabañas, los dueños que también estaban ahí tenían luz ... Y no había wifi. Cosa que promocionan y no tienen, te toman el pelo y te subestiman por ser de buenos aires, tienen un claro problema y hasta se vuelve incómodo.. tira a discriminación

Nadie se contactó

Todo sigue igual