Parairnos.Com

Baja de cobro con debito

muchas gracias
ricardo suzal

En el día de ayer reclamé para q la empresa parairnos deje de cobrarme vía débito automático .hoy me llamo un sr sebastián do santos diciendo q pertenece a la empresa parairnos ,y q reconoce q estoy reclamando desde diciembre para que cesen en su conducta de seguir debitando me ,a lo q m informo q ya también me estarían aparte de enero y febrero también marzo ,lo q me enviarían una nota de crédito por correo . me solicito el n° de tarjeta y para poder completar la información el n,° de seguridad de la tarjeta , realmente estuve flojo y se lo di !!! es así la forma de operar de esta empresa o tendré q dar de baja la tarjeta para q no me hagan compras indebidas ??? muchas gracias ricardo suzal
ricardo S  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado !!

28 de Febrero a las 14:42 hs.Responder