Paradise Estética Y Nutrición

Reintegro de dinero por cancelación de voucher

Compré un voucher para varias sesiones y cuando fui a sacar turnos no tenía ningún teléfono de contacto (no lo tiene lo cual es raro) y por otro lado, en la web que tienen para sacar turnos recién hay para marzo, lo cual si lo hubieran dicho antes de comprar el voucher no lo hubiera comprado. No tienen disponibilidad de turnos prácticamente y entre turno y turno pasa más de una semana, por lo cual no sirve el servicio que están ofreciendo. Quiero cancelar el voucher y que me reembolsen el dinero, no me parece justo ni transparente cómo se manejan.

Guadalupe R  solución recibida:

Lo resolvió Agrupate, Paradise ni respondió .

20 de Febrero a las 10:43 hs.