Papelera Cumbre

Aumento de precios luego de abonar un presupuesto el mismo dia

El día lunes pedimos un presupuesto, cómo lo hacemos normalmente. A las 9 de la mañana nos responde y esa misma tarde lo abonamos, posterior a eso adjuntamos el comprobante de depósito y se lo enviamos vía email. A los minutos nos llega de respuesta que el papel aumento en esas horas y teníamos que pagar $2000 pesos más ¿pero como? ¿si aboné el mismo día? ¿cuál es el plazo de validez de ese presupuesto? me fijo en el presupuesto y tiene un cartel que dice "los precios están sujetos a cambios sin previo aviso" ¿te pueden cambiar el precio cuando ya abonaste? ¿esto es legal? cuando recibo el email llamo a la papelera y primero me dicen que el precio aumento en esas horas, después me dicen que tenían un error en el sistema y se facturo mal. ¿es mi culpa? claro que no, yo aboné el presupuesto que ellos me mandaron, si tuvieran un error interno me tienen que respetar el precio que me enviaron y no lo digo yo lo dice la ley del consumidor, que leí la ley de punta a punta dos veces. ¿esto es justo? ¿soy la única que está cansada de estas cosas? hoy me llama el encargado de reclamos de la empresa y me dice que las personas se pueden equivocar... Y lo entiendo pero las veces que me equivoqué nunca me dieron una respuesta, ni siquiera cuando un empleado se confundió de papel y no nos aceptaron el reclamo porque firmamos el presupuesto. además de hablarme muy irónicamente diciendome que espere tranquila de respuesta me dice que ya no hay stock del producto que pedí ¿pero como? las veces anteriores cuando no tienen un producto me lo dicen en el presupuesto y no lo incluyen en el mismo. También me hecho la culpa por no haber reclamado las veces anteriores. No me importa las veces anteriores. Yo aboné mi pedido y lo quiero, porque me corresponde.
Papelera C

Buenos Días, estamos al tanto de su inconveniente y le hemos dado una respuesta, hemos tenido un error en sistema con un sólo ítem del detalle del presupuesto enviado. Le hemos contestado siempre el teléfono y estamos intentando llegar a un acuerdo. Saludos!

marianella D

No están intentando llegar a ningún acuardo. No sé quieren hacer cargo de su error. no quieres reportar el presupuesto que me enviaron y pagué y quieren que abonen de más por algo que me presupuestes y aboné el mismo día

Papelera C

Le vamos a devolver la totalidad de su dinero, para que usted pueda comprar en el lugar que usted desee. Saludos!

marianella D

Esto no es llegar a un acuerdo. Es hacer lo que ustedes quieran. Yo quiero mi papel que aboné el lunes y tendría que llegar el jueves. No tengo porqué salir a buscar otra papelera y perder más tiempor y demorarme en mi trabajo. Quiero mi papel. Respeten los precios chantas

marianella D  Solución rechazada:

Quiero mí papel. El papel que ya pague

Papelera C  propuso una solución:

Estamos aguardado una definición desde gerencia, estamos al tanto de su caso y nos hemos comunicado por un posible solución que es la devolución de manera íntegra de su dinero.

marianella D  Solución rechazada:

no porque cuando ellos se equivocan y te envian mal el papel vos te la tenes que comer igual sin devoluciones porque la culpa es tuya por no leer el presupuesto, ellos se equivocaron al enviar el presupuesto mal y sin leerlo y yo lo pague asi, es error suyo, ademas te dicen que te devuelven el dinero porque no tienen stock de productos y le pedis presupuestos desde otros email y si tienen pero con el precio corregido. mas hijos de puta no pueden ser, nos vemos en en la mediacion, saludos

marianella D  Solución rechazada:

No quiero el dinero. Quiero el papel que yo ya aboné. Y me dijeron que me iba a llegar en 72 hs hábiles. Yo tuve que dejar de trabajar. Tuve que comprar en otro lugar porque el papel nunca me llegó cuando por teléfono me aseguraron que me iba a llegar. Yo quiero mí papel. El papel que aboné el mismo día que me pasaron el presupuesto.bwi tuvieron un aumento lo lamentamo, pero quiero mí papel, si tuvieron un error lo lamento pero háganse cargo de sus errores, como mínimo lean los presupuesto que envían. Pero como mienten tanto que no se qué oasa

Papelera C

Se ha comunicado con usted un gerente comercial para poder escucharla y brindarle un acuerdo. Saludos.

marianella D

No quieren un acuerdo. Quiero hacer lo que se les canta. Quiero mí papel, no quiero el dinero. Háganse cargo de sus errores y traigan mí papel

marianella D

Lo único que hacen es revise de mí y mentirme, diciendo que son una pyme, diciendo que no les parece bien que halla realizado la denuncia, cuando lo único que hice es hacer respetar mí derecho como consumidor

Reirse

Papelera C

Se ha dado como solución a este reclamo que se le despacha el total de la mercadería al cliente. Que tenga buenos días. Saludos!

Papelera C  propuso una solución:

El cliente recibirá la mercadería tal como fue solicitado.

marianella D  solución recibida:

Recién recibí la mercaderia que pague

Papelera C

Reclamo cerrado. Muchas gracias!!