Panamericano De Jujuy

Empresa de transporte panamericano de jujuy - estafa

Hola gente, buen día, cómo están? los molesto por una consulta. Mi nombre es joel y actualmente me encuentro viajando por la provincia de jujuy. Hace exactamente una semana (el día que ocurrió el trágico alud en el pueblo de volcán) compré un pasaje de colectivo de la empresa panamericano desde el pueblito de iruya hasta san salvador de jujuy. El mismo fue comprado a las 13hr y finalmente salió con Rumbo a s salvador a las 17hr. A eso de las 20hr, al arribar a humahuaca, el chofer del colectivo me informa que me tenía que bajar, que hasta ahí llegaba el servicio porque la ruta estaba cortada debido al alud, lo cual comprendo. Lo que me parece inaceptable es que la empresa me haya vendido el pasaje hasta san salvador 4 horas después de ocurrido el mismo (el corte de la ruta fue a las 9 de la mañana), y que aún me subieran al micro 8 horas después, informando que el destino seguía siendo la ciudad capital. Al hacer el reclamo en la boletería de la empresa en humahuaca y pedir que me reconocieran los gastos de hospedaje en que iba a ver obligado a incurrir, debido a un error de comunicación de la empresa y ya que tanto en iruya como en jujuy tenía hospedaje sin cargo, me dijeron que no era culpa de ellos, que no me podían tomar el reclamo y que le hiciera el reclamo a la boletera que me vendió el pasaje en el pueblito de iruya. Todo esto está filmado en vídeos. Ese mismo día les realicé una denuncia en la comisaría 15 de humahuaca. Conservo las facturas de las tres noches de hospedaje en hostel que tuve que pagar. Lo que no conservo es el pasaje original, ya que al momento de reintegrarme la diferencia del trayecto humahuaca-san salvador de jujuy, me lo pidieron. De todas formas, esto también está captado en vídeo.
hay algo que se pueda hacer? desde ya, muchas gracias.
les mando un gran abrazo!!

Hola gente, buen día, cómo están? los molesto por una consulta. Mi nombre es joel y actualmente me encuentro viajando por la provincia de jujuy. Hace exactamente una semana (el día que ocurrió el trágico alud en el pueblo de volcán) compré un pasaje de colectivo de la empresa panamericano desde el pueblito de iruya hasta san salvador de jujuy. El mismo fue comprado a las 13hr y finalmente salió con <a href="/rumbo">Rumbo</a> a s salvador a las 17hr. A eso de las 20hr, al arribar a humahuaca, el chofer del colectivo me informa que me tenía que bajar, que hasta ahí llegaba el servicio porque la ruta estaba cortada debido al alud, lo cual comprendo. Lo que me parece inaceptable es que la empresa me haya vendido el pasaje hasta san salvador 4 horas después de ocurrido el mismo (el corte de la ruta fue a las 9 de la mañana), y que aún me subieran al micro 8 horas después, informando que el destino seguía siendo la ciudad capital. Al hacer el reclamo en la boletería de la empresa en humahuaca y pedir que me reconocieran los gastos de hospedaje en que iba a ver obligado a incurrir, debido a un error de comunicación de la empresa y ya que tanto en iruya como en jujuy tenía hospedaje sin cargo, me dijeron que no era culpa de ellos, que no me podían tomar el reclamo y que le hiciera el reclamo a la boletera que me vendió el pasaje en el pueblito de iruya. Todo esto está filmado en vídeos. Ese mismo día les realicé una denuncia en la comisaría 15 de humahuaca. Conservo las facturas de las tres noches de hospedaje en hostel que tuve que pagar. Lo que no conservo es el pasaje original, ya que al momento de reintegrarme la diferencia del trayecto humahuaca-san salvador de jujuy, me lo pidieron. De todas formas, esto también está captado en vídeo. hay algo que se pueda hacer? desde ya, muchas gracias. les mando un gran abrazo!!