Pami

Urgencia pami

Mi suegra tiene 94 años, desde el año 1986 tiene cancer de colon, el cual fue operada en el hopital fernandez, pero quedo colostomica, la obra social #pami venia entregando las bolsas de colostomia normalmente hasta hace 6 meses , pero en diciembre 2016 dejo de entregar dichas bolsas, ante reiterados reclamos y no teniendo respuesta favorable al medicamento, es que escribo estas lineas para que me ayuden a que #pami entregue las bolsas ya que las mismas cuestan mas de $3000 las treinta bolsas y ella usa tres bolsas por dia, afiliada nª130525411506, desde ya muchas gracias por la ayuda

FABIAN T  propuso una solución:

JUICIO POLITICO A MAURICIO MACRI POR ABANDONO DE PERSONA A TODOS LOS JUBILADOS

EDELMIRA P

@MAURICIO MACRI ESTA MATANDO A TODOS LOS ABUELOS JUBILADOS OCHO MESES SIN BOLSAS COLOSTOMICAS

PAMI NO ESCUCHA , NO RESPONDE #VERGUENZANACIONAL

JUICIO POLITICO A MAURICIO MACRI POR ABANDONO DE PERSONA A TODOS LOS JUBILADOS

EDELMIRA P  solución recibida:

Desde Diciembre Pami dejo de entregar BOLSAS DE COLOSTOMIA, despues de solicitar por distintas vias de internet , cartas documentos ,solicitadas hoy 04/07/**** me entregaron las bolsas