Pami

Trato indigno a pacientes de pami

Soy paciente de pami, tengo turno hoy a las 13, 10 has al traumatologo , estoy esperando desde las 11 de la mañana y todavia no me hacen la admision del turno, hay un hombre en ventanilla atendiendo y dos que estan viendo los celulares charlando sin atender los pacientes , recibimos constantemente quienes tenemos pami el maltrato de los empleados q atienden en las clinicas. Necesito una solucion , no es posible venir a un turno asignado a las 13 hs y que desde las once espero y todavia no atienden .