Pami

Solución y suspensión x mala medicación de un internado

mariana costa es la médica q desde entonces le indicó erroneamente:
-pastilla para la presión, siendo una persona hipotensa
-indicó comidas sin sal x error, por lo q mi abuela no se alimenta
basta de impunidad y de matar a nuestros abuelos.
quiero que tomen medidas para con esta vergonzosa dra costa mariana.

Tengo internada a mi abuela desde el 25/08/17. Ingresó a la guardia xq se desvaneció en la puerta del policlínico cuando iba a un turno médico. Notaron una fuerte anemia (q venian tratando) y en principio nada más. Al revisarla una segunda doctora decidieron internarla xq tenía agua en los bronquios. mariana costa es la médica q desde entonces le indicó erroneamente: -pastilla para la presión, siendo una persona hipotensa -antibiótico, cuando no tiene infección alguna y encima intentan recuperar los glóbulos rojos -indicó comidas sin sal x error, por lo q mi abuela no se alimenta -nos hacen salir de la sala cada vez q medican a los internados (siendo q todos los días erran la medicación) ante los reclamos de explicaciones a tantos errores nos dicen q nos vayamos a quejar con el director. la dra no revisó en ningún momento a los pacientes a los q debe controlar y dejar las indicaciones, sino q se guía x las anotaciones de los enfermeros. es vergonzoso el maltrato y denigración, cambian a los pacientes a las 18/19 hs y hasta las 10.30 del día siguiente los tienen sucios con orin y heces a pesar de su pedido de q los cambien. los mantienen desnudos xq no tienen batas y en esas condiciones les acercan la comida. basta de impunidad y de matar a nuestros abuelos. quiero que tomen medidas para con esta vergonzosa dra costa mariana.