Pami

Solicitud de audifono

Buenas tardes mi nombre es rosana ramirez soy de monte caseros ctes necesito realizar un reclamo en nombre de mi padre ruben ramon ramirez dni: 5705545 informo que hace mas de un año esta en espera de su audifono los tramites estan realizados en tiempo y forma, se esta en continuo contacto con las personas que trabajan en las oficinas del pami de esta ciudad pero siempre dicen lo mismo ....espere el llamado de corrientes ¿.podria alguien por favor agilizar el pedido ¿,mi padre lo necesita con suma urgencia desde ya y esperando contar con una respuesta favorable y saludando muy atte a quien o quienes corresponda .rosana ramirez

FabianJorge C

ME PASA LO MISMO CON MI PAPA QUE HAY QUE HACER DONDE RECLAMAR AL TELEFONO QUE ME DIERON EN PAMI ESCUCHA NO ATIENDE NADIE SIEMPRE OCUPADO POR FAVOR ALGUIEN SABE DONDE RECLAMAR GRACIAS