Solicito entrega de pañales módulos 12 mi madre esta postrada y pami no los entr

Pami

Solicito con urgencia que pami entregue pañales adultos módulos 12 a farmacia alvarez de adolfo sordeaux mi madre está postrada y no puedo comprarlos gasta 6 x días muchas gracias

Sandra R  Solución rechazada:

Según la información que me dan en la farmacia dicen que los tienen en las droguerías y no los quieren entregar y que pami no hace nada

05 de Febrero a las 13:08 hs.Responder
Sandra R  Solución rechazada:

Mis reclamos no son escuchados xq x pami ni x anses debido a que las droguerías no entregan en forma tiempo y cantidad necesaria a los jubilados que tienen la necesidad de usar pañales es una vergüenza que estén vendiendo los pañales de adultos xg elastizado en Facebook cuando en realidad los tienen que entregar gratis a los abuelos que lo necesitan el director de pami y anses parece no les interesa solucionar el PROBLEMA!!!!!

16 de Febrero a las 23:22 hs.Responder
Sandra R  Solución rechazada:

A mi parecer, no le entregan pañales a la farmacia Alvarez de adolfo sordeaux por algún problema entre dueño y pami o la droguería a mi me tienen retenida mi orden de entrega desde el mes de enero o sea no me entregaron los pañales de dicho mes solo me responden que no se los entregan a ellos muchas gracias x su ayuda