Pami

Servicio medico -silla de rueda

no es algo inhumano.

mostrar mensaje original

25/09/2017 hola gente de pami, como veran nuevamente me comunico por este medio saben porque?. Les cuento las 3 veces que llame a pami por seguiemiento por la silla de rueda las 3 veces fueron las mismas respuestas no hay stock, no se sabe cuando van a ser el pedido no podemos ver a traves de pantalla el seguimiento de dicho pedido, no esta cargado todavia y por ultimo la ultima vez que llame al 138 pami escucha hasta me pidienron disculpa por no poder responder algo que a ellos empleados excede.como veran mi madre hace un mes que esta postrada por no tener una silla, tengo que hacerle rx este viernes y tengo que alquilar un servicio me pregunto porque . Acaso no tiene un servicio que la respalda, y como ahora me acuerdo tiene que ver un gastroentelogo y la clinica que le corresponde no tiene esa especialidad. no especialidad, no placas no silla solucion por favor el tiempo pasa en una cama sin respuesta. no es algo inhumano. gracias nilda mostrar mensaje original

29 de setiembre aún no he recibido una respuesta favorable gracias nilda

Nilda G

03/10/**** hola gente aun sin respuesta, te piden que abras la pagina de ellos y que repitas el reclamo ya lo hice dicen que espere respuesta.

11/10/**** sin solucion gracias nilda

Nilda G

26de octubre aún no hay solución si bien informaron que está la orden en fisiatría gracias nilda

hola aun no.

Nilda G

27 d octubre he recibido une mail de pami y dicen que el pedidose encuentra en fisiatria para su compra y entrega espero que se cumpla.

01_11_17 sin solucion

01 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder
gracielaga

hice el pedido de silla de ruedas a PAMI en diciembre de **** y todavia no tengo repuesta favorable

Graciela E

Reclamo silla de ruedas pedida expediente ****-****-*******-1 Guido Cortado Campolla fecha alta 18/10/****

19 de Diciembre a las 9:05 hs.Responder
Graciela E

Reclamos realizados 13-11-19 No.:******* expediente :****-****-*******-1 a nombre Corrado Campolla Guido elemento fisioterapia silla ruedas

19 de Diciembre a las 9:10 hs.Responder