Pami

Responsabilidad de pami

Quiero reclamar por un lado lo q ocurrió con mi padre que falleció el año pasado , dijeron q habia q operarlo y nos cobraron estudios , cirugia y un monton de cosas que tuvimos que pagar , pero lo peor es q fue todo muy extraño , me dijeron que si se operaba iba a salir todo bien y falleció , no me querian entregar la historia clinica , esto sucedió en maria grande , entre rios , clinica rico , despues de su fallecimiento nos enteramos de muchos casos de mala praxis en dicha clinica y que la llaman "el matadero de santa elena " , mi papa tenia cancer de próstata y estaba controlado aca en buenos aires , despues cuando viaja a entre rios le aparece una infeccion en el higado ( es lo que me dijeron ) sospecho que no me dijeron la verdad y que querian someterlo a cirugia para cobrarnos , por un lado todo lo que pase con mi padre ,su fallecimiento , las cosas que nos cobraron , la mala atencion , el maltrato todo el tiempo en la clinica y en pami de maria grande . Hoy mi mama está enferma , se deprimio con la muerte de mi papa y se vuelve a repetir la historia pero ahora en capital , mucho maltrato la medica de cabecera y la secretaria hasta los servicios del hospital durand donde la llevo para que la atiendan y nos hacen esperar horas y horas y sacar turnos de madrugada , cuando llamo al 139 tardan horas en atender y despues horas en venir , no quisieron trasladarla cuando ella no podia moverse y estaba con fiebre , y bajó 30 kilos y no puede caminar , tuve q llamar al same , tengo q ir muchas veces a pami y a la medica de cabecera porque me piden planillas de todo tipo para los tramites y es mucha burocracia , y la culpa es de ellos porq mi mama tiene hipertiroidismo severo ya q no le mandaron a hacer estudio de tiroides , cosa q lo tuve que pedir yo !! solo le mandaban a tomar antidepresivos , la de cabecera no le toma la presion , no la pesa , solo le dice q tome antidepresivos y a mi me dijo que la deje morir si eso quiere ella ... Impotencia !!! no se q hacer

patitomc

no se comunicaron

patitomc

podrían comunicarse y solucionar los daños que me ocasionaron a mi y a mi familia