Pami

Que me repongan el dinero depositado

Reclamo 6711971

Reclamo 6711971 hola buenos días, en función al reclamo en cuestión y a lo conversado telefónicamente,anexo archivo que el fondo de donde descontaron el dinero, corresponde a un subsidio de pami para mi madre, la cual es discapacitada y necesita atención continua, por lo tanto solicito en forma urgente repongan el dinero en cuestión. Mi solicitud obedece a que no corresponde dicha retención.- quedando al aguardo de vuestros comentarios, sobre la fecha de reposición para hacer uso del mismo para afrontar los gastos de mi madre, saludo muy atte.
Jorge

Hola no fue solucionado hice dos reclamos mas asuntos ***** y *****, me parece que como me toman el pelo hago un recurso administrativo previo al recurso de amparo como hice la vez anterior y listo, pero ahora por abandono de personas y daño moral.
Desde ya muchas gracias.