Pami

Pami. nos tiene dando vueltas. nadie se hace cargo

Mi mamá sufrió un acv el día 12 de septiembre. El 6 de octubre salió de la clínica hemiplejica con dificultades en el habla para continuar con internacion domiciliaria. El médico pidió todo lo que se necesita y no recibimos "nada" más de un mes y medio y ni siquiera la silla de ruedas fueron capaces de mandarle que es indispensable para poder levantarla de la cama o llevarla a sus consultas médicas y estudios que tiene que realizarse. Eso y las seciones de kinesiologia que es lo básico para su recuperación. Hasta ahora recibió 4 visitas de 10 minutos de reloj del kinesiologo. Les parece que ese es el servicio adecuado para su recuperación?? cuando se pidio 5 seciones a la semana en lo posible mañana y tarde de 30 minutos cada una. A parte del subsidio o sueldo que ofrecen para el cuidador ya que es completamente dependiente no puede hacer nada sola absolutamente nada. Se pidió para 8 horas que es lo maximo que te aprueban. Pero las 24 horas necesita cuidado y atención. Yo la traje a mi casa y me dedico todo el dia a ella no puedo realizar ninguna otra actividad y a parte tengo 2 hijos de edad escolar de 5 y 11 años esta ayuda para mi es de suma importancia ya que no puedo tener otro tipo de ingreso en estas circunstancias. El servicio debería ser lo inmediato a la salida del sanatorio sin vueltas ya que se presentó todo lo que se necesita y el informe médico respectivo von su cuadro. Pami puro promesas y te dejan esperando a que te arregles. Lamentablemente no tenemos recursos o sino no estaría ni siquiera reclamando esto que por derecho le corresponde inmendiatamente.

Fidelina E  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron. Una verdadera decepción PAMI. Y mi familia adulto mayor sigue esperando minimamente una silla de ruedas en su estado no puede moverse de la cama.

27 de Noviembre a las 21:05 hs.Responder
Fidelina E  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron por mi reclamo. Postrado con hemiplejia esperando el servicio integral que tanto ofrecen de internacion domiciliaria. Sin silla, sin kinesioogia, y sin recibir el pago para la persona que le asiste. Mucho que desear.

27 de Noviembre a las 21:10 hs.Responder
Fidelina E  Solución rechazada:

No tuvimos respuesta..seguimos esperando la silla de ruedas y la ayuda para el cuidador domiciliario

07 de Diciembre a las 12:09 hs.Responder
Fidelina E  Solución rechazada:

Aun no recibí nada de lo que reclamé. Más allá de que se comunicaron para decirme que no había ningún pedido hecho, y me daban las instrucciones de como hacer. El pedido tanto de la silla como de internacion domiciliaria con la visita del kinesiologo y el cuidador domiciliario fue presentado personalmente en la oficina de Pami Corrientes y dieron curso parcial al pedido. La silla, las sesiones de kinesiologia pedida y el salario para el cuidador no llegaron. Aclaro el kinesiologo asiste una vez a la semana 10 minutos. Lo cual no concuerda con lo que se pidió y necesita la paciente ya que está hemiplejica debido a un acv. Imposible rehabilitarse con esa terapia.

23 de Diciembre a las 23:38 hs.Responder