Pami no entrega pañales adultos

Pami

Pami no entrega pañales adultos

Hace 2 meses que pami no hace entrega de pañales para adultos,cuando voy a las oficinas me dicen que ellos (pami);nada pueden hacer .ninguna farmacia en las zonas de benavidez y garin tienen o reciben pañales ,como se puede solucionar esta situación?desde ya muchas gracias!

María N  Solución rechazada:

Fui a PAMI (San Fernando) y lo único que me dijeron es que no sabían cuando iban a tener pañales ,que era un problema de la política no de ellos.

20 de Febrero a las 7:51 hs.Responder
María N  Solución rechazada:

Hoy fui personalmente a PAMI de San Fernando y me dijeron que PAMI está entregando pañales regularmente y que buscará en farmacias grandes ,hice lo que me pidieron pase por 7 farmacias que atienden PAMI y todas ellas me dijeron que las droguerías no entregaban pañales ,en varias me mostraron mails donde figura el nombre de la droguería y que los pañales están en falta .Las farmacias son de zona Norte.Pami me respondió que ellos no tienen denuncias de pañales en falta.Ya no se adónde dirigirme .

26 de Febrero a las 11:47 hs.Responder
Pucho A

Adhiero a este reclamo, Aqui en Mendoza, capital , no se entregan pañales, las farmacias dicen no recibir de las droguerías y he recorrido varias. Estábamos mal, por los menos con la entrega del dinero que no entregaba el gobierno pasado nos ayudaba en la compra en pañaleras. :(