Pami necesito respuesta

Pami

Pami necesito respuesta

Hace 5 meses asocie a mi padre al pami y le asignaron una medica de cabecera, desde ese momento estoy intentando conseguir un turno para que lo atiendan y el teléfono da permanentemente ocupado las únicas dos veces que logré que atiendan me dijeron que tenía que volver a llamar al mes siguiente, una locura, dejan a los pacientes abandonados sin poder acceder al servicio, no se si el fin es que se mueran, siento una gran impotencia, abandono y destrato, necesito respuesta para que mi padre pueda ser atendido.