Pami

No pagan pañales

Desde fines de septiembre estoy haciendo reclamos telefónicos porque pami no entrega pañales y tampoco depositaron el dinero como dijeron. A mi madre no le depositaron el dinero por pañales en el mes de septiembre ni octubre. Vengo haciendo reclamos día por medio y solo sumo nros de reclamo y nadie soluciona nada. Es una vergüenza el anuncio fue una gran mentira, le quitaron el derecho a los afiliados de pami!!!!

Gabriela B  Solución rechazada:

Todavía no le dieron los pañales a mí madre. Deben el dinero por pañales de Septiembre, Octubre y Noviembre. Sin palabras!!!!!!!!!!!

23 de Noviembre a las 10:02 hs.Responder
Gabriela B  Solución rechazada:

Desde septiembre que no le pagan los pañales a mí madre. Ya estamos en Nov y nada

25 de Noviembre a las 17:36 hs.Responder