Necesito turno para el estudio

Pami

Necesito turno para el estudio

Necesito turno para hacerme una videoendoscopia baja, ya llame a varios lugares y no lo hacen por pami, hice reclamo a pami y me dicen que es de libre eleccion, la nueva escusa de lavarse las manos, y me pasan unos telefonos de clinicas en las cuales no me pude comunicar y en otras no las hacen. Que busque en la cartilla por gastroenterologia, pero si no lo hacen si no es una clinica y si llamo a esas no lo hacen por pami, soy de zona sur del gran bs. As

Ricardo A  solución recibida:

de parte de PAMI ninguna solucion, yo segui insistiendo a todos los que telefonos que encontre y consegui turno recien para el 14/6

18 de Marzo a las 19:17 hs.