Pami

Maltrato de traumatóloga del hospital houssay a afiliada de pami

Sres, pido informar a pami. 12/10/23: tenía turno en traumatología. Una mujer sin ropa de personal de sanidad me dio entrada; hablaba con otras personas, de otro médico; iba y venía. creí que era administrativa. Me atendió en una sala pequeña sentada frente a un escritorio con una pc. No era un consultorio. Varias veces me preguntó mis datos personales; parecía que no me escuchaba. Vio mis radiografías y el informe que llevé : " incipiente reacción ósea en platillo tibial, ambas rodillas". Dijo: "es por la edad. No hay nada que hacer". Al ver que daba por terminada la consulta, comenté que era en la tibia. "en la rodilla!", gritó. Pregunté por un paliativo. Soy médica veterinaria; sé del tema. Concurrí a una especialista para que me informara sobre lo que mi médico y yo no sabíamos. Volvió a gritar;me agredió. Llamó a una empleada con guardapolvo que no había oído lo ocurrido, como testigo. Dijo que yo estaba agrediéndola. Ante mi queja, intentó derivarme a otro médico. Un error del sistema no lo permitió. Me derivó a pami del hospital, donde un empleado dijo que debía esperar y volver cinco días después para tener la orden. Todo muy extraño. En la entrada del hospital me dijeron que fuera a la dirección. allí, la custodia y las srtas analía y gabriela. Comenzaron muchas averiguaciones para ayudarme. Por fin, la sra gabriela me dio orden para resonancia magnética, firmada por la dra, quien aclaró a la srta que la hiciera "enfrente". Extraño...derivó "de palabra" a un prestatario particular y no al hospital. La sra gabriela me dio un turno para un especialista en rodilla, : 4/01/2024, sin orden. Tengo que pedírsela a mi médico. Sres,sé que uds y pami se ocuparán de esto. También sé que el municipio de vte lópez se ocupa de brindar un excelente servicio a quienes concurrimos al hospital. Gracias. Saludos.

Norma L  Solución rechazada:

No sé. No creo que vaya a tener información al respecto. Ya no sepreocupen por esto. Con el informe de Ustedes, PAMI ya debe estar al tanto del problema . Seguramente debe haber informado al hospital. Como siempre, agradecida al accionar de tuquejasuma. Saludos