Pami

Le brinden los servicios que necesita a la brevedad por ej. silla de rueda

saludos cordiales
nilda galvan

Hola mi nombre es nilda, he solicitado una silla de ruedas ya que mi madre se ha caido y golpeado la cadera estando en cama hasta que dicho elemento sea entregado la solicitud se hizo 28/08/**** y desde entonces hoy 21/09/**** dicen no tener respuesta que no pueden ver los comentarios que carga pami en pami escucha *** ya van 2 veces que llamo y dicen que no saben nada, pregunto mi madre tiene el derecho de usar el servicio de pami ya que trabajo los 30 años reglamentarios que fija la ley no le estan regalando nada pero si se lo hacen sentir ya que la burocracia que existe es imposible que mi madre hasta el dia de hoy no pudo ser atentida como corresponde saludos cordiales nilda galvan

26 de septiembre y no hay solución a mi problema ayuda por favor gracias nilda

No aún no gracias nilda