Pami

La facultad de odontología de la uba sólo hace prótesis para afiliados de caba

En octubre de 2021, pami incorporó como prestadora a la facultad de odontología de la uba. Entre sus servicios, prótesis dentales. Ayer, a las 12, 45 hs, en el 6º piso de la facultad dedicado a pami, una empleada me dijo que sólo prestan ese servicio a los afiliados de pami que capitan en caba, siendo este servicio de libre elección. Hoy, en mi agencia de pami se sorprendieron por esto. en el partido de gral san martín, donde vivo, sólo he tenido muy malas experiencias con odontólogos protesistas. Gracias. Saludos

Norma L  Solución rechazada:

Aún no lo sé. Está todo retardado por el jaqueo del sistema a PAMI. Fui varias veces a mi agencia, pero no tenían sistema. Volveré mañana. Los mantendré al tanto. Gracias. Saludos.

Norma L  Solución rechazada:

Aún no sé si solucionaron el problema. PAMI me sugirió hablar con el supervisor de odontología de San Martín. Lo haré en breve. Después de haber tenido problemas con varios protesistas, no sé a quién recurrir para solucionarlo. Gracias. Saludos