Pami

Inssjp - pami por favor necesito volver a la fundación fabaloro

me siento completamente abandonado... Sigo sin entender el porque!

Hace 6 años en la rioja me operaron del corazón y me colocaron un marcapasos los medicos al ver que no fusionaba bien, me derivaron a buenos aires a la fundación fabaloro allí me volvieron a operar y me salvaron la vida hoy tengo 81 años gracias a ellos. mi obra social hasta fines del 2016 me permitió realizarme los controles correspondientes en el fabaloro, hoy en día me niegan los beneficios de seguir con mis controles allí, no solo cardiovasculares sino también neumonología y flebología recomendados por los profesionales que me venían atendiendo y por el medico de cabecera que me designo inssjp. ya hace casi dos meses que tendría que haberme realizado los controles, sumado a esto en la ciudad en donde resido carece de neumonologo especialista en cpap y flebologo que atiendan por esta obra social. me siento completamente abandonado... Sigo sin entender el porque! tengo tantas ganas de vivir, ayudar a quienes me necesitan y gracias a dios camino normalmente, hablo muy bien, mi mente es sana y estable 100%