Pami

Hopital leloir bicentenario esteban echeverria publica n°. de telefonos falsos

Buen dia,

Buen dia, pami no escucha porque lo que solicitamos es un turno, o un numero de teléfono con el cual comunicarse, continuamente nos ponen en situación de revictimización cuando nos dicen que llamemos a pami escucha y hagamos mas de 1500 reclamos, y explicar nuevamente el sufrimiento que le ocasiona la letanía de que la "dirección del hospital" no provea un numero de teléfono en el que atiendan personas y organizadamente agenden un turno... No es tan difícil los números publicados como el 0800-333-4846 e incluso 5491121200000, sencillamente no atienden, no brindan el servicio de dar turnos, si fuera publicidad ya estarían multados por publicar un servicio que no "pueden dar"