Pami

Falta de entrega de pañales

aguardo una respuesta.
gracias,claudia farfan gonzalez

25-5-17 a quien corresponda ,le pido que de una solucion a la falta de entrega de pañales a los socios de pami desde el 1-5-17.mis padres ambos usan pañales usan 120 x mes aprox estoy sin trabajo y no los puedo comprar voy a las farmacias y me explican que no tienen sistema que estan actualizando la pagina, llame al 138 y me explican que estan actualizando el sistema que llame en la tarde o al dia siguiente y asi estoy con mis padres de 94 y 85 años usando toallas en lugar de sus pañales . Por favor les ruego que solucionen este problema que es a nivel nacional. aguardo una respuesta. gracias,claudia farfan gonzalez
Pamela M

Yo estoy en la misma situación con bolsas de colostomia. No entregan o que corresponde.

Claudia  solución recibida:

Me han resuelto la entrega el mismo día del reclamo en la tarde.Gracias !!!!!@