Pami

Ayuda psiquiátrica!!!

Tengo a mi suegra de 82 años, con alzhéimer internada en un hogar privado, pero me piden que la retire porque tiene reiterados brotes psicóticos agresivos, se lastima y lastima a los otros abuelos, ya la medicaron pero no hace mucho efecto. No podemos traerla a casa necesito internación psiquiátrica urgente y no se como proceder, aparte de llenar formularios y demás, mi esposo es el apoderado, pero tiene poco tiempo disponible, así que yo me encargo de algunas cositas, no puedo cuidarla en su casa porque tengo una menor y ella es muy agresiva. Urgente por favor!!