Pami

Atienda a sus pacientes de pami

Es el médico de cabecera de pami de mi mamá. Desde el 1/12/16 no atiende a los pacientes porque dice estar de vacaciones. Así lo indica el cartelito que puso en la puerta. Pero necesito que me haga las recetas para mi madre.

Pami Representante de Pami

Buen día María. Si el médico de cabecera se ausenta por vacaciones u otro motivo, debe dejar un reemplazo en su lugar. Si no te lo informó, comunicate con la agencia PAMI para que te indique a cuál acudir. Por cualquier inquietud podés ingresar a https://consultas.pami.org.ar/ . Saludos!

21 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder
Maria M

El medico que dejó en reemplazo, Dr. PARASUCO, no atiende el telefono para saber cuando puedo ir al consultorio.

21 de Diciembre a las 14:21 hs.
Pami Representante de Pami

21 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder
Nilda G

hola mi nombre es nilda, he solicitado una silla de ruedas ya que mi madre se ha caido y golpeado la cadera estando en cama hasta que dicho elemento sea entregado la solicitud se hizo 28/08/**** y desde entonces hoy 21/09/**** dicen no tener respuesta que no pueden ver los comentarios que carga pami en pami escucha *** ya van 2 veces que llamo y dicen que no saben nada,
pregunto mi madre tiene el derecho de usar el servicio de pami ya que trabajo los 30 años reglamentarios que fija la ley no le estan regalando nada pero si se lo hacen sentir ya que la burocracia que existe es imposible que mi madre hasta el dia de hoy no pudo ser atentida como corresponde
saludos cordiales
nilda galvan

Elineth A  propuso una solución:

En Pami I Rosario el cardiólogo ordenó un Ecocardiograma p.mi mamá.Saqué turno alrededor 11.30 me dijeron que esperara y a las 14.30 aún no sabían decirme si estaban en el Cons. para hacerlo. Tiene casi 90 años y no podía estar más allí.Con lo cual nos retiramos sin el estudio.

afargy

buen dia soy afiliado nº ************ argimiro fernandez. hoy se cumplen 2 MESES que inicie un tramite expediente ****-****-*******-2, para que el Pami me autorice un tratamiento de rayos contra un cancer de prostata que me diagnosticaron alla por el 2/2/18.les pido por favor aceleren el tramite ya que me encuentro sin tratamiento en un estado de indefension y abandono, mientras la vida lentamente se me va. el expediente se encuentra desde 7/5/18 en of. ******a SUBGERENCIA DE ADMINISTRACION DE PROVISIONES MEDICAS GPM

afargy

Para cerrar el reclamo, debo decir q el tratamiento lo inicié recién el 11/6/18 y finalicé el 9/8/18, fueron varios meses se ir i venir atrás del expediente hasta que lo aprobaron

14 de Febrero a las 20:02 hs.
crisbarilo

Pami Bariloche . Imposible conseguir turno con mi médica de cabecera. Llamé la semana pasada y me indican llamar a partir del 10 de junio que dará turnos para julio .. si sacamos la cuenta con suerte es probable q consiga turno de acá a un mes largo.

Nilda G

Hoy es 28 de mayo **** y desde 20 de agosto **** sin respuesta por silla de rueda Pami existe o es silo una sigla. Señores ponganlen todos los servicios o letras que quieran caridad soliradoridad Pero huele. MUERTE PAMI eso es lo que gravias saludos cordiales

Sandra G

HOLAA QUIERO QUE CAMBIEN A LAS SECRETARIAS QUE TRABAJAN EN PAMI DE EL DORADO MISIONES ES UNA VERGÜENZA EL DESTRATO A LOS POBRES ABUELOS DA IMPOTENCIA VER COMO LOS TRATAN Y NO SOLUSIONARLES SUS PROBLEMAS NO SE ASUSTEN SI UN FAMILIAR DE UNO DE ESTOS ABUELOS VA LES PEGA UN TIRO ESTAS PERSONA QUE TRABAJAN AHI NO SON HUMANOS SON MIERDAS CON TODAS LAS LETRAS Y COBRAN GRACIAS A LOS ABUELOS

Celia O

Esto va directamente a Pami, alguien creo esta página informacion

Celia O

Yo no tengo xq proponer soluciones las soluciones las tiendas que dar uds, quiero creer que están capscitados

Dani C

Mi mama desde hace un mes está tratando de hacerse tres estudios que le recetaron en guardia del Hospital Sirio Libanés, yo no puedo creer tanta burocracia y tanta ineficiencia de todo PAMI, comprendo el malestar de los empleados pero es incalculable el tiempo que nos hicieron perder tanto a mí como a toda mi familia. En primer lugar, se trata de tres órdenes como dije al ppio: 1-una resonancia magnética, fácil porque directamente se hace en sirio libanés / 2-espinograma, como para imágenes se tiene que hacer esto en el laboratorio San josé y allí no lo hacen, entonces ellos te tienen que firmar un rechazo que personalmente tenés que presentar en la agencia de pami para que ellos te digan donde hacerla, al transcribir los datos en vez de un x2 (que significa frente y perfil) ponen x1 con lo cual todo ese tiempo de espera (4 horas en agencia + 1 hora en San José) fue totalmente pérdida de tiempo.

14 de Febrero a las 19:01 hs.Responder
Dani C

voy a continuar porque realmente es de no creer!!!!!!!! hay una orden 3-radiologia dinámica esta orden la realizan en san josé pero no pude sacar el turno porque el médico no aclaró máxima flexión ó máxima extensión o sea tuvimos que regresar al hospital sirio libanés para que rehaga la orden.......que hago???? que puede hacer un viejito que no tiene familia ??? es increible !!!!! pueden poner un sistema y una organización más eficiente ?????

14 de Febrero a las 19:04 hs.Responder
gramajo M

soy marta gramajo de concepcion trinidad enferma oncologica me desconpese y me internaron en la clinica de jesus maria a donde pertenesco y me trataron pesimo me mandaro a casa con una inyeccion en las maos me dijeron que me la aga poner en otro lado tengo miloma multiple hoy estoy muriendo en casa me seraron las puertas estoy desamparada

Monica V

Mi mama es beneficiaria y tiene internacion domiciiaria hace mas de 1 año desde la ultima renovacion que hice hace mas de 2 meses no volvieron a reanudar el servicio mi mama tiene 99 años es incontinente y aunque se moviliza un poco necesita higiene y que la levante y acuesten porque no camina esta en silla de ruedas necesito una ayuda soy su hija me ocupo de ella con mucho amor pero padezco de una enfermedad cronica y hay dias que me resultan bastantes complicados atenderla espero entiendan mi cituacion y reanuden el servicio de internacion domiciliaria muchas gracias