Pami

Arancel por la confección de un certificado

sin otro motivo a la espera de pronta respuesta, les saludo.
atentamente. Raúl héctor del medico dni4518459

Buen día, pami me entregó un audífono molde:f2c5 sin marca, made in denmark el año pasado, por la empresa audiotronic con domicilio en cabildo 2287 1° dpto.7 sito en c.a.b.a. para renovar la licencia de conducir me solicitan, un certificado del audífono que debo pagar $8.000.- lo cual me es imposible pagar, otros prestadores de pami lo entregan sin costo, cual es el motivo por el cual unos cobran y otros no. Aparte audiotronic no figura dentro de los prestadores de pami si lo han dado de baja, sin comunicarlo a los usuarios no es responsabilidad nuestra, los usuarios, lo correcto es devolver el audífono entregado y entregar el correspondiente al damnificado. sin otro motivo a la espera de pronta respuesta, les saludo. atentamente. Raúl héctor del medico dni4518459
Raúl H  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta, como para opinar o evaluar este reclamo, cuando me responda PAMI, lo haré mientras no responda, no emitiré ningún comentario.
Saludos.

Raúl H  Solución rechazada:

Nadie de PAMI, se ha comunicado hasta ahora, seguiré esperando ha que me respondan, será dentro de 1 ó 2 años, de este es el modo ejemplar es el que atienden a sus afiliados.
Saludos.

Raúl H  Solución rechazada:

Buen día; nunca han respondido a mí reclamo, no está dando buenos resultados este modo de reclamar ni para Ustedes ni para mí... Saludos.

Raúl H

Ya a pasado un tiempo prudencial sin respuesta, a este reclamo, creo que deben operar con más energía, dedicación y esmero. Saludos.

Raúl H  Solución rechazada:

Siguen sin responder, haber si aceleran que respondan, muchas gracias.

05 de Noviembre a las 23:01 hs.Responder