Apósitos

Pami

Apósitos

El pami dejó de enviar a las farmacias los apósitos papara las personas que sufren de incontinencia urinaria y tampoco el dinero para comprarlo . Ya llevo gastado $ 12000 en comprarlo y les recuerdo que cobro la mínima $105000 . Todos los meses me descuentan no solo del sueldo también del aguinaldo y no me brindan el servicio. Recuerden que el pami es de los jubilados y no pagamos para sostener burócratas atte

Roberto L  Solución rechazada:

Fue atendido y dijeron que pasaban el reclamo al área correspondiente, espero no sea dilatoria la solución para que una se olvide . Mientras tanto llevo gastado $ ***** en comprar los apósitos con una jubilación de $ ***.*** . Gracias

03 de Febrero a las 8:37 hs.Responder