Pami

Anteojos

necesito una solucion! gente que sepa hacer el trabajo, soluciones rapidas,

En julio de 2016 me recetaron anteojos a traves de pami. Cuando los quise usar era imposible, el aumento no era el correcto para mi vision, volvi a la doctora y no quiso reconocer su error al tomarme la vision, me dijo que tengo que adaptarme, pero realmente es imposible, use anteojos toda mi vida, no era la graduacion correcta. Por lo tanto dijo que anularia el pedido de los anteojos para que pueda hacerme unos nuevos. desde ese mes que estoy hablando con distintas personas. En principio me dijeron que esperara un par de meses a que se anule el pedido anterior de anteojos porque sino recien podria hacerme lentes nuevos 2 años despues, lentes que no tengo!!!!! uom avellaneda depende solo de un empleado que sabe hacer su funcion aparentemente, y cada vez que iba a averiguar estaba enfermo y nadie sabia hacer su trabajo ni darme una respuesta. Me decian que tenia que esperar a que se cure y vuelva a su puesto de trabajo. Por lo tanto tenia que volver a mi casa sin una respuesta, porque nadie sabia qué decirme. al poco tiempo volvi, me atendio otra persona, saco fotocopia a los papeles que tenia y me dijo que tenia que esperar su llamado. 3 meses pasaron del ultimo reclamo que hice, y no recibi ningun llamado. en el dia de hoy me dirigi a uom de avellaneda nuevamente, y me dijeron, despues de esperar horas, que la receta nueva de mi graduacion es vieja, tiene unos meses! que pida turno con un oculista y me den una nueva receta. Me estan cargando? la receta es vieja porque hace meses que estoy esperando que alguien me de una solucion!!!!! si ahora tengo que pedir un turno, me van a dar de aca a 2 meses minimo, y yo sigo esperando!!!!!! ya pasó un año sin tener mis anteojos, que los necesito porque no veo bien, con los inconvenientes diarios que trae aparejado esto. necesito una solucion! gente que sepa hacer el trabajo, soluciones rapidas, solo quiero poder hacerme los anteojos que corresponden para mi vision, nada mas!