Palo Santo Muebles

Gestion/llamado para que devuelva el dinero actualizado( $ 20.000 adicionales)

Esta empresa palosanto muebles, manejada por sebastian ciancio, domiciliado en av. Ratti 2413 - ituzaingo. Mail [email protected] , te +5491141723497 me ha estafado y mentido reiteradamente. Le deposite $ 11.000 en agosto 2017 como 50% de anticipo por muebles diversos por un total de $ 22.000 (tengo el deposito via bancaria, asi que tengo cbu y datos de sus cuentas) y después de muchísimas mentiras y promesas de entregarme los muebles y no hacerlo nunca con variedad de mentiras, finalmente acordamos via telefónica romper el negocio y que me devuelva $ 22.000 a octubre 2018 como compensación total. Me efectuo solo un deposito de $ 5.000 en noviembre 2018 y nunca mas me contacto o contesto mis reclamos desde hace dos semanas atrás aproximadamente. Antes volvió a mentirme descaradamente varias veces que iba a cumplir.

Walter S  Solución rechazada:

Este señor, que me ha estafado durante un año, no se ha comunicado ni realizado ninguna acción para reparar el daño. Les pido por favor que puedan contactarse para instarlo a cumplir y reparar el daño.

Walter S  Solución rechazada:

No hubo contacto