Palmares Open Mall

Responsabilidad 0

Estimado arturo,
roque saenz peña 432. Olivos cp: 1636 buenos aires
"enviense ustedes la solicitud que estan
ahi"
saludos cordiales,

atención al cliente
mcdonalds argentina

Estimado arturo, le informamos que con respecto a las cuestiones que nos viene planteando por este vía, con el fin de analizar debidamente su pretensión por parte de las áreas correspondientes y optimizar la respuesta, es indispensable que formalice su reclamo enviándolo por escrito a la siguiente dirección: roque saenz peña 432. Olivos cp: 1636 buenos aires "vivo en mendoza a 1200 km de buenos aires,una carta se demoraría 3 meses en llegar y seguramente no llegue nunca" "enviense ustedes la solicitud que estan ahi" saludos cordiales, atención al cliente mcdonalds argentina
arturo D  propuso una solución:

Buenos días: El día 22 de Agosto de **** a las 09 :50 hs desayuné en su localde Panamericana **** D26-D27.En ese momento me levanto unos minutos y cuando regreso veo que mi campera color roja que estaba en la silla había sido robada.Consultando con la encargada y comentándole lo sucedido y pidiendo las cámaras de seguridad, me dice que el gerente los lunes no va .Hoy vuelvo en el mismo horario y efectivamente el gerente los lunes no va. (05-09-16). En mi campera tenía la llave del auto estacionado en su playa , la cual es codificada y acciona la alarma y cierre a distancia (Peugeot ***).
Se acerco la policía y me sugirieron radicar la denuncia en la fiscalía (nº17) correspondiente.Por razones laborales llegué ayer a Mendoza y radique la denuncia NºExpte. nº P-90.***/16 tomada por el Abogado Javier del Río. Si el Gerente de Mc Donald autorizaba a ver las cámaras ese día yo encontraba la llave y demás pertenencias que tenía en la campe

arturo D  propuso una solución:

Que se pague la llave del auto solamente ,la campera y lo que tenía adentro ya es mi problema y bién grande con lo que tenía.

arturo D  propuso una solución:

todo está filmado y la denuncia correspondiente No hay "no"

arturo D

robo

arturo D

24-10-***** .......60 DIAS SIN RESPUESTA !!!!!!PALMARES !! ES SU CULPA?LA DE SU SEGURIDAD? LA DE FOZZATTI ( JEFE DE SEGURIDAD)QUE ME HA BLOQUEADO?