Palma Cred

Necesito respuesta ya que el chico que me mandó msj no me da ninguna respuesta

[26/3 18:07] chunito: como mi cbu y mi documento y varias otros documentos

[26/3 18:05] chunito: hola buenas.. Disculpe que la escriba.. Pero tengo una duda .. Y no sé cómo hacer el reclamo . Me puede ayudar [26/3 18:06] chunito: por qué yo quería sacra un crédito justo unos días antes me habían mandado msj de palma cred con un chico me pidió todos los papeles ascendí por 30mil pesos le mando todo los papeles por oca.. Pero desde que le mandé los papeles .. Le estoy mandando msj.. Y nunca más me contestó [26/3 18:07] chunito: y lo mandé el 19 de este mes.. Ya me tiene asustada por qué son papeles importantes [26/3 18:07] chunito: como mi cbu y mi documento y varias otros documentos