Paidverts

Denuncia paidverts.com

Mas de 1200 euros he invertido en esta web, que lleva mas de 6 años en linea, compañera de mytrafficvalue.com.la primera vez inverti unos 500 euros para comprar baps y ser de un mayor grupo y asi recibir anuncios diarios con buenas ganancias. A las 2 semanas la empresa publica que nuestros baps nos los quitan y nos dan rp de mysharedholder de mutrafficvalue. Mis 500 euros valian 32$ aproximadamente. Mas tarde, la pagina seguia activa, y bien yo inverti 1200 euros para llegar a ser del grupo 12, donde prometian anuncios de grandes ganancias. Otro swap vino en camino. Resumen: mis 1500 euros invertidos en esta web, ahora equivalen a 85$. Lo que me parece la estafa mas legalizada de todos los tiempos
Antonio R

Sin noticias de ellos, la pagina sigue online, pero siguen robando a la gente que cae en la estafa

Antonio R

No se han puesto en contacto ni devuelto el dinero