Pagot Inmobiliaria

Ayuda para q me devuelva los pagare

no le digo yo no soy electricista
después de varios reclamos decidí alquilar en otro lado
ya me fui pero el quiere ejecutar los pagaré q me hizo firmar
con mi compañera y el contrato no lo firmo la otra garante

Yo entre a alquilar en diciembre 2018 a los días empecé a ver los problemas de la casa q alquile y el de la inmobiliaria me dice q lo solucione yo tengo 4 hijas 1 nieto y le dije se llueve la casa se tapa la cañería se quemó la instalación eléctrica de la cocina me dice mete mano vos no le digo yo no soy electricista después de varios reclamos decidí alquilar en otro lado ya me fui pero el quiere ejecutar los pagaré q me hizo firmar con mi compañera y el contrato no lo firmo la otra garante lleve un electricista matriculado y me dijo q esta mal la instalación q no tiene cable a tierra y se inundó todo le expliqué lleve fotos y todo y me dijo q va a ejecutar los pagaré contra mi compañera
SILVIA P  Solución rechazada:

No devolvió mis pagare y sigue amenazando y cobrar algo que no estoy usando

07 de Febrero a las 7:12 hs.Responder
SILVIA P  Solución rechazada:

No eh recibo respuestas ni los pagare

19 de Febrero a las 8:54 hs.Responder
SILVIA P  Solución rechazada:

No me devolvio los pagare ni contesto la carta documento