Pagos Online

Urgente baja del débito y devolución de sumas debitadas

Hace meses me vienen debitando de esa empresa a la cual no me adherí. Necesito urgente me den de baja y devuelvan el dinero debitado. El nro de cliente es: 0000000001530122798 y la referencia cobro digital cuota.

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

Estimado Patricia, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Soler P

Espero sea Urgente! no puedo estar todo el año en espera. Gracias

Soler P

Buenas tardes!! decidan de quién es, ya que me enviaron un mail diciendo lo siguiente: Buenos días Patricia.

Gracias por su contacto.

Cobro Digital es una empresa que gestiona cobranzas por cuenta y orden de terceros.

En este caso la entidad que ordena debitarle mediante nuestra plataforma es la ASOCIACIÓN MUTUAL MARIA EVA, a la cual le brindamos los medios de pago para que pueda cobrarle a sus asociados.

Igualmente solo visualizamos un débito realizado el 18/10/21 por $*** y todos los demás rechazados por falta de fondos, o sea, no se puedieron cobrar.

Si cuenta con débitos realizados, envíenos el detalle de los movimientos donde figuran los códigos de referencia (Id/Re), y las fechas y montos exactos de los mismos.

Ante cualquier consulta, reclamo o solicitud deberá comunicarse a los siguientes datos de contacto.

Teléfonos: ***-***-***-**** / ***-***-**** / ***-***-****

Email: mutualmariaeva*hotmail.com

Cordialmente,
Equipo de Cobro Digital
****s://****cobrodigital.com

Y no es asi!!!, DE TODAS FORMAS NO PUEDO BUSCAR TODOS LOS MESES DEL DÉBITO, UDES TIENEN REGISTRO DE CADA UNO. No les cuesta buscarlos. Y SOLICITIO SIN MÁS VUELTAS QUE ME DEN DE BAJA AL DÉBITO. SEA COBRO DIGITAL, ASOCI. MARIA EVA o quién fuese!!!! SOLICITO URGENTE BAJA DE MI CUENTA, QUE NUNCA LES DÍ NI ME ASOCIÉ NI NADA!!!!!

Estimada Patricia,

Desestime el mail anterior. Con el CUIL *********** la empresa que le debita a través de nosotros es ASOCIACIÓN MUTUAL MARIA EVA, a la cual le brindamos los medios de pago para que pueda cobrarle a sus asociados. Deberá comunicarse con dicha empresa para realizar cualquier tipo de consulta.

Muchas gracias.

Soler P

Entonces necesito qué Udes me brinden un mail y teléfono de esa mutual a la qué desconozco. Y le avisen QUE ME DEN DE BAJA!!! URGENTE!!!! Y ME DEVUELVAN LO DEBITADO!!!! gracias

Buenas tardes!

Así mismo esa "mutual" a la qué udes hacen referencia NO! existe. La hemos buscado y no aparece por ningún lado. Esx todo una mentira. Necesito urgente ME DEN DE BAJA, NO QUIERO SABER NADA !!! Por tal motivo no tengo dinero en mi cuenta ya qué opero con otros banco, porque si cuento con saldo me lo van a descontar cuándo nunca me adherí a esa "mutual".
Espero respuesta

Un saludo
Patricia

Soler P

Si, perfecto, no me interesa el rechazo o no rechazo haber si me explico QUIERO QUE ME DEN DE BAJA EN EL BANCO, PORQUE VAN A SEGUIR INSISTIENDO Y DESCONTARME CADA VEZ QUE HALLA DINERO EN MI CUENTA. NUNCA ME ASOCIE A ESA EMPRESA, MANDO MAIL Y NO ME CONTESTAN, NO QUIERO QUE SE SIGAN METIENDO EN MIS CUENTAS, CUANDO YO NO SE LOS SOLICITÉ, CREO QUE ESTÁ MUY CLARO. GRACIAS

Soler P

QUE ESA SUPUSTA MUTUAL ME BORRE DE SUS ARCHIVOS, CARTERA DE CLIENTES O COMO FUESE. BAJA! BAJA! BAJA! BASTA DE ROBARME MI DINERO

Soler P

hace 2 dias que envié mail a esa supuesta mutual "María Eva", y aún no obtuve respuesta!!! algo tan simple!!! porque no es un sólo débito son muchos mismo importe y cambian la referencia, para qué engañar . No puedo seguir esperando. Necesito una solución inmediata. Y me den de baja!!!!

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia M

Soler P

es una gran mentira qué está solucionado, aún no veo ningún mail en mi casilla diciendo que me dan de baja y me devuelvan lo debitado. Que esta empresa no mienta mas! quiero mi dinero y la baja YA

Ninguna solución

Noo

Cobro Digital Representante de Cobro Digital  propuso una solución:

Buenos dias Patricia,

Verificamos y los débitos se encuentra rechazados es decir que no fueron debitados de su cuenta. Por ese motivo ante cualquier consulta deberá contactarse indefectiblemente con ASOCIACIÓN MUTUAL MARIA EVA por teléfono, mail, web o enviando una carta con los datos que le facilitamos para la gestión.

Muchas gracias.

Soler P  Solución rechazada:

Buen día!! ya no sé como decírselo, dado a que esa "supuesta" asociación no me atiende como también no me contesta los mails. Es más paso el detalle debitado el 06/04 y 10/21 por lo cual NECESITO MI DEVOLUCIÓN Y BAJA!!
06/04/**** Debitado PAGOS ONLINE SA EXPENSAS ***,00 ********
06/04/**** Debitado PAGOS ONLINE SA EXPENSAS ***,00 ********
También como Udes dicen están rechazados ya que debo mes a mes dejar la cuenta en "0" algo muy engorroso, si me lo hubiesen solucionado no tendría qué pasar por esta incómoda situación mes a mes. ULTIMA VEZ QUÉ LES DIGO QUIERO MI DINERO YA Y LA BAJA DEL DEBITO.

18/10/**** Debitado COBRODIGITAL SRL CUOTA ***,00 ******** REF: **********

asociación maría eva TRUCHOSSSSS

Estimada,

Esos débitos no pertenecen a nuestra entidad. Nuestros débitos aparecen como COBRO DIGITAL.

Soler P

Que casualidad!! son mismos importes, no es así

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

Como le indicamos anteriormente esos débitos no pertenecen a nuestra entidad ya que no tiene el nombre ni los números correspondientes a Cobro Digital.