Pagos Online

Hice una compra y nunca me

Compre el día 4 de mayo/2022 una olla air fryer que estaba a $185.000 lo pague con mi tarjeta de crédito cmr y hasta el día de hoy nunca me llegó nada no me confirmaron la compra pero si ya me la descontaron.

Norma T

Nada que puedo saber qué pasó y resulta que mi sobrina para darnos la sorpresa y al ver que no llegaba la olla porque no vio ningún recibo de confirmación volvió a hacer la compra el día 4 de Mayo para la misma olla y nada . Mire lo que llega y sobre todo porque Homecenter no toma castúas en el asunto ya que copian sus logotipos .

Norma T  Solución rechazada:

No no he recibido ninguna respuesta .Ni me han enviado los dos productos ni me han reembolsado las platas fueron 2 depósitos de $***.***. Será que me pueden dar un teléfono o una dirección. ? Para yo llamar o ir hasta Bogota ? Gracias.

Norma T  Solución rechazada:

No me llegó nada de lo que pedí ni me llaman ni me devuelven los dos depósitos de ***.*** cada uno Quisiera me colaborarán con una dirección. O un teléfono a donde llamar. Gracias O me dijeran que debo de hacer .

Norma T  Solución rechazada:

No a mi no me han llamado ni me devolvieron los dos depósitos de ***.*** cada uno que deposite por 2 ollas Aier fryer.

Norma T  Solución rechazada:

No será que me pueden ayudar con el teléfono denpagosonline? Por favor?

Pagos Online Representante de Pagos Online  propuso una solución:

Hola Norma.
Nos responden del área encargada y luego de chequear, que ese cobro no se procesó con nosotros ya que solo tenemos alcance en Argentina. Además de eso, nuestras operaciones salen con la descripción del cliente que procesa.

En este caso, deberías consultar con tu entidad bancaria que te brinden más información del comerció que gestionó la venta para poder dar con las personas correctas.
Saludos.