Pagos Online

Estafa y robo cibernético

Hice una compra el día 18 de agosto, de una máquina soldadora, hasta el día de hoy no ha llegado, se supone que llegaría el 28 de agosto a más tardar, no contestan no se comunican no tengo ninguna información,

Pagos Online Representante de Pagos Online

Ante que nada le quiero contar que Pagos Online es una empresa intermediaria entre clientes y empresas que venden sus productos o servicios. Somos el medio recaudador.
Para poder ayudarte necesito si me puede enviar el extracto de los débitos para poder rastrear la empresa, de dicha forma se le podrá poner en contacto con la misma.

Pagos Online Representante de Pagos Online  propuso una solución:

Nos responden del área encargada y luego de chequear, que ese cobro no se procesó con nosotros ya que solo tenemos alcance en Argentina. Además de eso, nuestras operaciones salen con la descripción del cliente que procesa.

En este caso, deberías consultar con tu entidad bancaria que te brinden más información del comerció que gestionó la venta para poder dar con las personas correctas.