Pagos Online

Estafa plataforma pagosenlinea*df

Atentamente solicito su intervención ante la plataforma de pagos on line dl - razon social dlocal colombia , pues el pasado 31 de agosto con mi tarjeta de crédito de banco bogota hice una compra por valor de $ 125.999 con aprobación 088725 y el artículo nunca llegó y es imposible contactar con ellos, el teléfono que aparece es el 601-6646796 que esta fuera de servicio.en ese caso creo que la entidad bancaria no debería tener relaciones comerciales con plataformas fraudulentas y mucho menos falabella una empresa seria desviar sus pagos a esta empresa e*****dora. De antemano agradezco en lo que me puedan colaborar para obtener la devolución del dinero o el envío del artículo.

Eliana D  solución recibida:

El banco de Bogotá reversó el pago. agradezco la colaboración recibida. Gracias