Pagos Online

El problema que se busca resolver es un cargo no autorizado a mi tarjeta de cre

Estimados,

atentamente,

Estimados, me dirijo a ustedes con gran indignación y frustración debido a un cobro no autorizado que ha aparecido en mi tarjeta de crédito. He notado un cargo de 95 mil pesos bajo la descripción "pagosonline*dl", y quiero expresar mi absoluto desconcierto ante este hecho. quiero enfatizar que en ningún momento he realizado ninguna suscripción, registro o compra que justifique este exorbitante cobro. Esta situación se siente como un absoluto desfalco a mis finanzas y una violación a mi confianza como cliente. Me siento completamente perjudicado y molesto por este cobro indebido. exijo una explicación inmediata y detallada sobre la naturaleza de este cargo. Espero que se resuelva este asunto de manera urgente y que se me reembolse la totalidad de los fondos sustraídos de mi tarjeta. Como cliente, merezco transparencia y protección contra este tipo de actividades fraudulentas. si no se atiende adecuadamente esta situación, me veré en la necesidad de tomar medidas legales y denunciar este incidente a las autoridades competentes. Confío en que su empresa tomará las medidas necesarias para rectificar este error y restaurar mi confianza en su servicio. espero su pronta respuesta y solución a este grave problema. Mi paciencia y confianza están agotándose rápidamente. atentamente,