Pagos Online

Compra fraudulenta

comentar
proponer solución

Atentamente solicito su intervención ante la plataforma de pagos on line dl - razon social dlocal colombia , pues el pasado 02 de noviembre con mi tarjeta de crédito de banco itau realice una compra por valor de $ 174,057 y los artículos no han llegado y es imposible contactar con ellos, el teléfono que aparece es el 601-6646796 que esta fuera de servicio.en ese caso creo que la entidad bancaria no debería tener relaciones comerciales con plataformas fraudulentas y mucho menos falabella una empresa seria desviar sus pagos a esta empresa e*****dora. De antemano agradezco en lo que me puedan colaborar para obtener la devolución del dinero o el envío de los artículos. comentar proponer solución
carmen R  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

05 de Diciembre a las 1:30 hs.Responder
carmen R  Solución rechazada:

Dicen que esta enbtramite el envio en falabeila, pero de pagos on line no he recibido respuesta

11 de Diciembre a las 15:01 hs.Responder
carmen R  Solución rechazada:

Ni han dado repuesta alguna

12 de Diciembre a las 23:28 hs.Responder

Sin repuesta alguna