Pago Virtual Del Sur

Descuentos no autorizados

saludos cordiales
graciela beatriz baroni

Estimados solicito su ayuda para reclamar un movimiento que aparece en mi caja de ahorro del banco provincia en mi cuenta de docente activo y en la de jubilado.las mismas figuran con la referencia "pago virtual del sur", sin ninguna autorizacion ya que no he firmado documento alguno para tal descuento por lo que considero una e***** por parte de estas entidades fantasmas que abusan de las personas .no se como consiguen las cuentas y los datos necesarios para efectuar los indebidos descuentos.por este motivo solicito su ayuda.gracias. saludos cordiales graciela beatriz baroni