Pago Virtual Del Sur

Descuento de cuenta sueldo

Son personas sinvergüenzas que viven a costillas de los demás sacando a uno y a otro y ni los conozco y jamas tuve trato con ellos lo único que pretendo es que me devuelvan el dinero siempre hay problemas de estas empresas que son de la plata y que se cuelgan para robar todos los meses haciendo robo hormiga no son mas que ladrones después algunos se disculpan diciendo que existen otras personas con el mismo nombre o parecidos los dni, sarta de atorrantes son.

Monica V  Solución rechazada:

Ellos dic3n que Yo hice compra en un negocio de Maipu al **** y jamas hice ninguna compra y menos q es un lugar x donde yo no conozco ni eh ido, se imaginan q x *** pesos no voy a mentir!! Pero me da bronca que se cuelguen de mi cuenta sueldo siempre!!